Luis Francisco Subí Fernández

Triste y lamentable noticia corrió en las redes sociales, a raíz de la noticia del repentino fallecimiento del joven Luis Francisco Subí Fernández, quien padecía desde hacía tiempo diversas enfermedades.
El muerto era un joven Falcemico, muy popular en La Cruz de Nagua, donde vivía.

Hasta el momento se sabe que el fallecido, debido a sus complicaciones, fue seguido telefónicamente por su médico de cabecera. Lamentablemente, el martes atravesaba una crisis y sus familiares consideraron necesario trasladarlo al centro médico Costa Noste de Nagua.


Recientemente, Luis fue trasladado a Santiago, donde recibió atención médica y minutos después fue dado de alta. Mientras estaba en casa, murió rodeado de sus seres queridos.

Su madre y su hermana están en el extranjero, donde han trabajado duro para darle a Francisco una vida mejor. Cabe señalar que los muertos no mueren por usar Hookak, como han informado varios medios.


Familiares de los fallecidos han informado que el velatorio se realizará el próximo domingo en la calle Luis María Gil, sector Cruz. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes.

Subir