Linquito en Pedro Brand

La Policía Nacional reportó anoche el abatimiento de uno de los dos delincuentes buscados activamente por su presunta implicación en el fallecimiento de los dos jóvenes cristianos en el kilómetro 32 de la Autopista Duarte, cuyo caso ha causado gran conmoción e indignación en la sociedad.

Las víctimas de aquel horrendo suceso fueron los nombrados Javier Hernández de Jesús, de 28 años, y José Manuel Gómez Jiménez, de 38, quienes fueron interceptados por antisociales mientras se desplazaban en una pasola marca Tauro, modelo BZ-150, cuando recibieron impactos de proyectil que pusieron fin a sus vidas.

En esta labor reciente de la uniformada, se suscitó un enfrentamiento entre el supuesto delincuente implicado en el caso en cuestión, quien se habría negado a entregarse ante las autoridades, produciéndose así el intercambio de disparos que resultó en la pérdida de la vida del conocido como "Linquito", en suceso ocurrido en el sector Arroyo Indio, Pedro Brand.

El apodado antisocial tenía en su posesión un arma marca Taurus, calibre 9mm, la cual portaba ilegalmente. Ante esta amenaza, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se vieron obligados a repeler la agresión, resultando en heridas fatales para Linquito y logrando los agentes del orden, recuperar el arma de fuego usada por el delincuente.

Las autoridades policiales continúan ampliando las investigaciones para identificar a la persona que acompañaba a Linquito durante el fatal encuentro con Hernández de Jesús y Gómez Jiménez. Se espera que en el transcurso de la investigación se proporcionen más detalles sobre este caso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Recibe las últimas noticias directamente en tu móvil.

Seguir en Telegram
Subir