Le aplicaron la técnica de barrio en Placer Bonito

Es lamentable presenciar cómo una multitud enfurecida atrapa a un delincuente supuestamente mientras cometía un robo en la avenida José Rojas, frente al negocio de bebidas Play and Drink Bar en Placer Bonito, San Pedro de Macorís. Este individuo, conocido por sus actividades delictivas, fue interceptado por ciudadanos que están cansados de la creciente inseguridad en la zona.

Las imágenes capturadas del incidente muestran que, a pesar de los intentos de un policía por controlar la situación, motoristas y residentes locales decidieron hacer justicia por mano propia.

Este tipo de acto de represalia, conocido coloquialmente como darle un "cariñito" o aplicarle la famosa "técnica barrial", refleja la frustración y desesperación que siente la comunidad ante la creciente delincuencia.

Es fundamental que las autoridades aborden de manera efectiva el problema de la criminalidad en la zona y trabajen para restaurar la confianza de la comunidad en su capacidad para mantener la seguridad pública. La seguridad es un derecho fundamental que todos deben disfrutar sin recurrir a la justicia por mano propia.

Subir