La nombrada Pamela Quezada “La Patrona“

La influencer Pamela Quezada, mejor conocida como “La Patrona”, ha presentado una denuncia en contra de su pareja sentimental Heriberto Canela Domínguez, por violencia intrafamiliar, el cual fue detenido por las autoridades y se encuentra bajo custodia en el Palacio de Justicia de Santiago.

La detención del agresor se efectuó el pasado fin de semana, tras una orden judicial y se espera que sea presentado en una audiencia que será el día martes, en horas de la tarde.

La progenitora de La Patrona salió en defensa de su hija y no tardó en exponer la situación que estaba aconteciendo en las redes sociales, por medio de su cuenta, indicando además que el agresor ya estaba detenido para fines de investigación.

Empero, según informaciones, La Patrona tuvo que verse en la necesidad de vender su casa luego de que se encontrara con el hombre dentro de esta, viéndose obligada a salir del país.

Desde el pasado 29 de junio, la madre de la influencer reveló que este hombre ha venido mostrando su verdadero lado oscuro hacia su hija. No obstante, insta a todo el público a que juzgue por sí mismo tras ver lo que estaba ocurriendo en el video que ha comenzado a circular. Asimismo, la madre expuso que la progenitora del agresor, de igual manera, está causando gran preocupación a la hija de esta por medio de Instagram, donde pretende distorsionar los hechos para resguardar a su hijo, a su conveniencia.

Por su parte, El Ministerio Público ha solicitado al tribunal la imposición de prisión preventiva como medida de coerción en este caso.

A continuación se muestra el video. Noticia en desarrollo.

Subir