La licenciada Patricia Méndez Pérez
Lamentablemente, según informes, la profesora Patricia Méndez Pérez (conocida como Marisela), quien fue reportada como desaparecida el pasado jueves 10, ha sido encontrada sin vida este sábado en la Basílica de Higüey.
Lamentablemente, según se ha confirmado a través de un comunicado emitido por el director de la Dirección Regional 15 de Educación, Rafael Amador Figaris, la triste noticia es cierta. En este comunicado, el director expresa su pesar y solidaridad con los familiares de la profesora.
Méndez Pérez formaba parte de la comunidad educativa del Distrito Educativo 1502 y residía en Villa Mella, Santo Domingo Norte. Según el informe del médico legista, su fallecimiento se debió a un infarto agudo al miocardio y un edema agudo del pulmón, causas naturales.
Fue durante una ronda de supervisión en los alrededores del templo que miembros de Politur la encontraron tendida boca abajo. Las autoridades indicaron que la profesora había convulsionado. Luego de llamar al 911, quienes llegaron al lugar confirmaron que no tenía pulso y trasladaron su cuerpo a la morgue del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA).
Los familiares, provenientes de Santo Domingo, fueron notificados por las autoridades y se dirigieron al lugar para reclamar el cuerpo de la fallecida. En este momento difícil, nuestras condolencias se extienden a la familia y seres queridos de la profesora Patricia Méndez Pérez.