La joven responde al nombre de Manuela Del Rosario

Lamentablemente, desde el pasado 8 de julio, una joven dominicana llamada Manuela Del Rosario se encuentra desaparecida. Se supone que formaba parte de un grupo compuesto por al menos 23 personas que emprendieron un viaje hacia el vecino país de Puerto Rico.

La familia de Manuela está sumida en la desesperación y la angustia, ya que no han tenido noticias de su paradero y no pueden conciliar el sueño con tranquilidad debido a esta situación.

La prima hermana de Manuela expresó que han solicitado ayuda a las autoridades pertinentes para que inicien la búsqueda de estas 23 personas, de las cuales aún no tienen información alguna.

Ella también resaltó que, debido a la desesperación por las dificultades que enfrentan en su país, algunas personas toman decisiones drásticas como emprender viajes en condiciones riesgosas, creyendo que es la única salida. Sin embargo, enfatizó que no se puede dejar a estas personas solas en estas circunstancias, ya que no son animales perdidos, sino seres humanos con sueños y esperanzas.

Esperamos que las autoridades respondan al llamado de los familiares de Manuela y que inicien las investigaciones pertinentes para resolver este caso que mantiene a estas familias en vilo en el país.

Aunque no disponemos de los números de contacto, estaremos pendientes de cualquier novedad relacionada con la joven Manuela. Si alguien tiene información relevante, los instamos a comunicarse para poder emitir un comunicado actualizado.

Subir