Kiko en la caja.

El cuerpo de José Antonio Figuereo Bautista, conocido como Kiko la Quema, fue trasladado hasta la residencia de sus padres en el barrio La Torre, del municipio Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal.

El cadáver de Figuereo Bautista llegó al barrio a las 4:06 de la tarde, donde fue recibido por sus parientes y amigos entre lágrimas, quienes aún no han asimilado la muerte de su pariente, visto por muchos como un benefactor.

El cuerpo de Kiko fue colocado a las afueras de la residencia, donde decenas de familias y miembros de la comunidad se han acercado para darle el último adiós.

El velatorio se lleva a cabo al ritmo del cántico "Cuando allá se pase lista".

Durante el velorio, los presentes expresaron que habían perdido a un amigo y a alguien de gran corazón, y consideraron que no debió morir de esa manera.

Se espera que su cuerpo sea sepultado en el cementerio del municipio Cambita Garabitos.

El supuesto líder de banda fue abatido por agentes del orden en un intercambio de disparos mientras iba a bordo de un carro blanco junto a una menor, quien salió ilesa y estaba bajo detención para fines de investigación.

En la acusación presentada por la Policía Nacional, se involucra en este entramado, denominado Operación Montaña, a 18 personas, incluyendo dos agentes de la uniformada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Recibe las últimas noticias directamente en tu móvil.

Seguir en Telegram
Subir