POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un «Me Gusta» (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.
El cirujano plástico Juan Raymundo Stanley Rondón ha hecho una fuerte denuncia pública, afirmando que es víctima de amenazas de muerte y extorsión por parte de una mujer identificada como Karla Jesiel Fitch Bergés. Según el doctor, esta mujer ha intentado destruir su imagen personal y profesional, además de poner en riesgo la seguridad de su familia.
Stanley ha compartido que esta situación ha sido persistente durante años, afectando gravemente su vida familiar y profesional. La mujer ha enviado mensajes amenazantes a su esposa e hijas, incluso conociendo sus ubicaciones, lo que ha generado una gran preocupación por su seguridad.
A pesar de haber presentado múltiples denuncias ante las autoridades, el cirujano sostiene que no ha recibido apoyo efectivo, lo que ha permitido que las amenazas continúen. “No entiendo cómo las autoridades no han actuado frente a una mujer que amenaza de muerte a dos menores de edad”, expresó con evidente frustración.
“Esa joven ha intentado hacerme la vida imposible de todas las formas posibles, desde mi hogar, enviando mensajes desagradables y amenazando a mi esposa y a mis dos hijas”, agregó.
La situación ha tenido serias repercusiones en su trabajo. La mujer ha publicado fotos de algunas de sus pacientes en redes sociales, afectando gravemente su reputación profesional y provocando pérdidas económicas considerables.
“Económicamente, he sufrido pérdidas de millones de pesos, ya que su comportamiento ha disminuido el número de pacientes que buscan atención médica y cirugía conmigo”, afirmó.
Además, esta situación ha sido particularmente difícil para su hija mayor, de 8 años, quien ha tenido que recibir tratamiento psicológico debido al impacto emocional de las constantes amenazas.
“Estoy desesperado. Mi familia sigue siendo amenazada y, a pesar de haber presentado denuncias durante más de cuatro años y más de 40 denuncias, esta mujer aún no ha sido detenida ni investigada adecuadamente. Excepto por un fiscal que tomó el asunto en serio, el DICAT y múltiples fiscalías no han hecho nada al respecto”, concluyó.