Juan de Dios Soto Guerrero

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR

Baní, República Dominicana - La tarde del miércoles 28 de agosto, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Baní abatieron a Juan de Dios Soto Guerrero, un joven de 23 años con un amplio historial delictivo, tras un enfrentamiento armado en la calle Duarte, en el centro de Baní.

Soto Guerrero, quien había salido recientemente de prisión tras cumplir una condena por robo, estaba bajo investigación por varios robos de ganado en la región, en particular el hurto de chivos. Según informes policiales, al verse acorralado en un apartamento, el joven abrió fuego contra los agentes, quienes se vieron obligados a responder, resultando en la muerte del sospechoso.

El historial criminal de Soto Guerrero incluía siete sometimientos a la justicia por robos y atracos, lo que mantenía en constante preocupación a los residentes del barrio Villa Boston y otras zonas al norte de Baní. Durante la operación, las autoridades recuperaron los chivos robados, una motocicleta de origen chileno y una esc0peta en posesión del fallecido.

El cuerp0 sin vida fue examinado por la médico legista Dra. Denia Guerrero en presencia de un representante del Ministerio Público, y posteriormente trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para los procedimientos legales correspondientes.

Este incidente subraya la continua lucha de las autoridades dominicanas contra la delincuencia y la importancia de mantener la seguridad en las comunidades locales.

Subir