Juan Carlos Rodríguez
hace 1 semana · Actualizado hace 1 semana
La mañana de este sábado, en la comunidad de Loma de Tito, en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, se registró un trágico suceso donde un teniente de la Policía Nacional y abogado, llamado Juan Carlos Rodríguez, disparó y asesinó a la doctora Oneidy Guillén. Tras el crimen, el hombre se disparó en la cabeza y falleció horas más tarde en un centro de salud.
Un familiar de la víctima informó a un corresponsal de NiguaRD que Rodríguez ya había agredido a la doctora en el pasado. Debido a estos incidentes, Rodríguez fue encarcelado, pero gracias a un acuerdo con Guillén, recuperó su libertad. A pesar de dar una nueva oportunidad al agresor, la doctora observó que no había cambiado y que continuaba con su actitud celosa.
Según las informaciones obtenidas, la noche anterior al crimen, Rodríguez se presentó en el lugar de trabajo de Guillén, alterado y discutiendo con ella. La mañana de los hechos, la doctora se dirigía al hospital para cumplir con sus funciones cuando fue seguida por Rodríguez. Testigos en el vehículo señalaron que ambos discutían, y minutos después se escucharon varios disparos en los alrededores del lugar de la tragedia.
Este lamentable evento ha dejado a la comunidad de Nigua consternada, y se espera que las autoridades avancen en las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.
OTRAS NOTICIAS