Joven denuncia Perdió todo durante inundación en vivienda rentada en Nagua.
NAGUA, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ – Erika Beatriz Santos, una joven residente del sector Campo Club Seme, vivió una amarga sorpresa al despertar y encontrar su vivienda completamente inundada. Erika, quien rentó la casa a Magalis Cruz, la propietaria, desconocía que la propiedad sufría de problemas recurrentes de inundaciones.
Erika expresó su indignación al relatar que Magalis Cruz le aseguró que el problema de inundaciones ya había sido corregido. Sin embargo, los vecinos de la zona le habían advertido sobre este inconveniente antes de que tomara la decisión de alquilar la casa. La situación se tornó aún más tensa cuando la joven descubrió que la propietaria envió rápidamente a un supervisor para limpiar los daños y minimizar las evidencias de lo ocurrido
Este incidente ha puesto de manifiesto la necesidad de mayor transparencia y regulación en los acuerdos de alquiler, especialmente en áreas propensas a fenómenos naturales como las inundaciones. Erika hace un llamado a la comunidad a ser más cuidadosa y a investigar a fondo las condiciones de las viviendas antes de rentarlas, para evitar situaciones similares.
Erika, afectada por los daños y la falta de claridad en el acuerdo, ha solicitado ayuda para resolver la situación. Para cualquier consulta o apoyo, el teléfono de contacto es el (849) 387-6096.