Joven de nacionalidad haitiana Llevaba tres días desaparecido
Este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que se había esfumado, causando gran desconcierto entre sus familiares y más allegados. Se trata de un comerciante que se dedicaba a la venta de prendas de vestir, asimismo, fabricaba y vendía queso, teniendo dinero guardado.
El desgarrador hallazgo se produjo en el tramo que conecta Arenoso con Caimito, en la carretera de Sabaneta-Mao, en la provincia Santiago Rodríguez, donde yacía tirado, a su propia suerte, el cadáver de este apreciado hombre de nacionalidad haitiana.
Versiones obtenidas por testigos indican que el hoy fenecido habría sido llamado el pasado viernes a eso de las 3:00 de la madrugada hora local. Después de esta eventualidad no se volvió a tener conocimiento de su paradero hasta el día de ayer lunes, que fue cuando dieron con el cuerpo tras percibirse un desagradable olor en los alrededores de referencia.
De su lado, las autoridades competentes comenzaron el proceso investigativo para determinar la causa exacta del fallecimiento de este hombre, así como determinar las posibles responsabilidades correspondientes del caso.
La noticia está en pleno desarrollo. Se indicó además que el difunto presentó signos de violencia, así que se estará al tanto de lo que informen de manera oportuna las autoridades.
Se hace gran eco de un audiovisual que muestra a un amigo que, sumido en el dolor y la pena que le produce esta terrible situación, comenta sobre su estimado amigo que fue hallado sin vida.