José Roselio Almanzar Coronado

Un hombre identificado como José Roselio Almanzar Coronado ha denunciado una experiencia alarmante que recientemente le afectó después de que, hace dos días, iniciara una conversación en línea con personas desconocidas.

José Roselio, quien trabaja como carnicero en Santiago, relata que antenoche se encontraba en su casa chateando con una persona, supuestamente una mujer de 24 años. Después de un saludo y una conversación inicialmente inofensiva, esta persona le habría enviado fotos íntimas con intenciones maliciosas.

El afectado mencionó que, tras concluir la conversación, esta persona intentó contactarlo nuevamente, pero él se negó a responder. Además, señala que no le han solicitado dinero como parte de un intento de chantaje.

Sin embargo, le informaron que habían recibido una llamada de un supuesto coronel, lo que lo alertó y lo llevó a dirigirse rápidamente a la estación de Policía local.

Almanzar Coronado ha compartido con los medios que es una persona trabajadora y proviene de una familia sin antecedentes delictivos. Afirmó que no es un delincuente y que ha estado trabajando en su oficio durante más de 20 años. Se espera que las autoridades investiguen esta situación y tomen las medidas necesarias.

Subir