Identificado como Agle Pie

La comunidad de Montecristi está conmocionada por un incidente dramático que estuvo a punto de convertirse en una tragedia, pero que gracias a la rápida acción de las autoridades policiales pudo ser evitado.

En la noche del pasado jueves, se reportó que un ciudadano haitiano, quien se encontraba en situación migratoria irregular, amenazó de muerte a su pareja sentimental, los encerró en la casa y luego intentó prender fuego a la vivienda donde residían, con cinco hijos menores dentro.

Las fuerzas del orden fueron alertadas por una llamada de emergencia y lograron evitar que el individuo, identificado como Agle Pie de 28 años, llevara a cabo su terrible acción.

El acusado ha sido detenido y está bajo custodia policial. Se espera que sea entregado a la Dirección General de Migración a través del Ministerio Público para que se tomen las medidas legales correspondientes. Este incidente resalta la importancia de la intervención oportuna de las autoridades para prevenir tragedias en situaciones de violencia doméstica.

Subir