Habla la madre del niño
hace 11 meses
La abuela del menor de 8 años asesinado por su tía en Verón, Altagracia Pérez, reveló detalles espeluznantes sobre la brutalidad de la tortura infligida al niño. Según Pérez, el pequeño Christopher, cariñosamente conocido como Tito, sufrió 147 estocadas, fue víctima de abuso sexual, le cortaron sus partes íntimas y le extrajeron los dientes.
La mujer calificó el hecho como "catastrófico" y hizo un llamado desgarrador a los padres para que cuiden más a sus hijos. Además de los abusos cometidos por su tía, aparentemente Christopher también fue víctima del olvido de sus padres, quienes confiaron en los lazos de sangre y se comunicaban con el menor solo a través de llamadas.
Christopher fue entregado por su madre al cuidado de su padre, pero según la progenitora de la mujer, esta se descuidó de vigilar a su hijo. Pérez señaló que el padre del menor siempre le aseguraba a la madre que Christopher estaba bien.
Carmen Jiménez, la tía del menor, permanece detenida junto a González Valentín Rojas, y ambos han relatado el macabro suceso a las autoridades. Este martes se espera que se les conozcan medidas de coerción.
En el testimonio de la madre del niño, se revela que nunca visitó la casa donde se quedaba el menor, ya que la acusada siempre le decía que estaba trabajando en una villa o que su hijo se encontraba en la escuela. Las imágenes del cuerpo sin vida de Christopher Colomé son descritas como escalofriantes, mostrando un trágico final marcado por la violencia y el abuso. Un médico legista confirmó que el niño presentaba 147 heridas en todo el cuerpo, incluyendo signos de abuso sexual.
OTRAS NOTICIAS