Franklin Bautista
Por Irentoni Vega @viphatomayor
Una trágica noticia sacudió la madrugada de este domingo, cuando un joven perdió la vida al deslizarse la passola que conducía en el Km 1 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, frente a las Cabañas Kuinny Rojas.
La v1ctima fue identificada como Franklin Bautista, de 27 años, residente en la Calle Principal del sector La Bomba de Los Hatillos. Según los primeros informes, Bautista habría perdido el control de su passola Suzuki de color negro, cayendo a una cuneta e impactando contra un muro de cemento, lo que le causó la muert3 de manera inmediata.
Se reportó que el joven había estado en una fiesta antes del accidente y, mientras se dirigía a su residencia, sufrió el fatal incidente.
El levantamiento del cuerp0 fue realizado por la médico legista Milosis Natera, quien determinó que la causa del fallec1miento fue un politraumatismo. En el procedimiento también participaron la magistrada Rodis Golguin, miembros de la Digesett, la Policía Nacional y el Sistema de Emergencias 911.
El cuerp0 de Bautista fue trasladado a la morgue del Hospital Leopoldo Martínez para los procedimientos correspondientes.