Francisco Alberto Herrera Lara

La comunidad se encuentra sumida en la tristeza tras conocer la noticia del repentino fallecimiento del joven Francisco Alberto Herrera Lara, conocido cariñosamente como "Francis."

Este caso es aún más desgarrador debido a que Francis había perdido la vida hace aproximadamente tres días, pero su cuerpo no fue descubierto hasta la tarde del jueves en su residencia, ubicada en la intersección de las calles Joaquín Incháustegui y Beller.

Las autoridades están a la espera de la llegada del destacado médico legista banilejo, el Dr. Walter López, así como de las autoridades judiciales, quienes llevarán a cabo el procedimiento de levantamiento del cadáver. La avanzada descomposición del cuerpo hace necesaria la evaluación forense para determinar con precisión las causas de su fallecimiento.

Francis era el hijo de Cesar, un comerciante de madera de construcción ampliamente conocido en toda Baní y una figura respetada en la comunidad. En este momento de profundo dolor, la comunidad se une para expresar sus más sinceras condolencias y ofrecer su apoyo a la familia Herrera Lara, una familia que goza de un alto aprecio y respeto en la localidad. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este difícil momento.

Subir