Flotando en el agua.

Es con profunda tristeza que se informa sobre el hallazgo de una recién nacida sin vida, flotando boca arriba en una cañada en el sector Juan Pablo Duarte del municipio Higüey, provincia La Altagracia.

El cuerpo de la pequeña aún tenía el cordón umbilical conectado, sugiriendo que fue arrojada a la cañada poco después de nacer. El descubrimiento fue reportado a las autoridades policiales por los residentes del área durante la mañana de este domingo.

Las autoridades respondieron de inmediato al lugar del incidente, y el médico legista procedió a levantar el cuerpo de la infante, enviándolo al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

En este momento, se desconoce si la pequeña fue arrojada al agua con vida, y las autoridades policiales han anunciado que están investigando las circunstancias precisas que rodean este trágico suceso. La comunidad se encuentra consternada por este acto lamentable, y se espera que las autoridades esclarezcan los detalles para garantizar que se haga justicia en este caso.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES DE LA RECIEN NACIDA

Subir