Feligreses sobre Ana Josefa García Cuello

hace 4 meses · Actualizado hace 4 meses

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR

sorpresa y preocupación por el comportamiento inusual de la mujer en los días previos al trágico incidente que ha conmocionado al país.

Arsenia Martínez, amiga cercana de García Cuello, compartió su dolor y desconcierto en una entrevista con Noticias SIN: “No siento a Ana en su cuerpo todavía. La escucho hablando y me duele porque uno tiene hijos y hay cosas que pasan”. Martínez aclaró que la iglesia no tiene relación con las acciones de García Cuello y agregó que aún le resulta difícil aceptar el horrendo crimen. “Son cosas que han dolido. Cuando ella reaccione, porque yo no la veo en sus cabales, entonces es cuando realmente tendremos que orar,” comentó con profunda tristeza.

Otros feligreses también manifestaron su asombro, afirmando que nunca habían observado signos de trastornos en García Cuello. Josefa de la Rosa, otra amiga de la médico militar, expresó su conmoción: “Nadie se esperaba que ella iba a cometer esas atrocidades. Cuando vi la noticia en la televisión, hasta las lágrimas se me salieron.”

Tras el incidente, Ana Josefa reveló que había estado en una llamada con su pastor durante el trágico evento, y que la conversación quedó grabada. Residentes cercanos a la iglesia mencionaron que no han visto al pastor desde el domingo pasado.

Como medida cautelar, un juez ha ordenado que Ana Josefa permanezca en la cárcel de Najayo por un período de 12 meses, buscando garantizar que se mantenga bajo custodia mientras se lleva a cabo la investigación del caso. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del suceso y brindar justicia.

OTRAS NOTICIAS

Subir