Santo Domingo Norte, RD – En un ambiente de tristeza y conmoción, familiares, compañeros y amigos dieron el último adiós a José Alberto Arias de Jesús, el joven cabo de la Policía Nacional que perdió la vida durante un operativo en el sector Los Guaricanos.
En la Funeraria Vista del Edén, entre lágrimas, Nancy de Jesús, madre del agente fallecido, pidió a Dios que no la dejara sentir odio contra quienes le arrebataron a su hijo.
«Dios, no deje que yo guarde odio en mi corazón, no me deje guardar rencor», imploraba la madre desconsolada.
Nancy recordó con orgullo el esfuerzo con el que crió a sus hijos y cómo José Alberto siempre enfrentó las dificultades con valentía.
A sus 28 años, el joven agente estaba construyendo un futuro para su familia. Aunque su madre le pedía que terminara la universidad, él siempre le respondía que primero quería asegurarle una vivienda a su esposa y a sus dos pequeñas hijas, de seis años y seis meses.
Uno de sus hermanos confirmó que José Alberto estudiaba Psicología Clínica en la Universidad del Caribe, combinando su carrera con el servicio policial.
El ambiente en la funeraria fue sobrecogedor. Darlin Arias, su hermano y también policía, no se despegó del ataúd de José Alberto durante varias horas.
El espacio se quedó pequeño ante la gran cantidad de personas que acudieron a despedir al joven cabo, cuyo entierro se realizará este miércoles en la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.



