Eridania Jorge desde la explosión sus familiares no han sabido nada de ella
hace 1 año · Actualizado hace 1 año
Eridania Jorge, de 32 años de edad, es una de las personas que se encontraba en la fábrica de textiles Toledo, ubicada en la calle Padre Ayala en San Cristóbal, en el momento de la explosión. Desde el día del trágico suceso, sus familiares no han tenido noticias de su paradero.
Según relatan sus allegados, Eridania acudió el lunes al lugar junto a su esposo, Faustino Nivar Doñe, de 42 años, quien se encuentra hospitalizado en el Juan Pablo Pina con quemaduras de tercer grado, y una amiga, con el propósito de comprar tela para forrar un mueble. Desde entonces, no han obtenido información alguna sobre el destino de estas dos mujeres.
Maribel Valdez, cuñada de Eridania, ha expresado que han recorrido diversos hospitales en busca de algún indicio que les conduzca al paradero de las desaparecidas, pero hasta el momento no han logrado obtener resultados positivos.
"No los encontramos… Hemos buscado por todas partes. Nos dijeron que estaban aquí, pero no es así", lamentó la familia de la pareja desaparecida en la explosión del pasado lunes en San Cristóbal, mientras buscaban pistas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
Víctor Agüero Montilla, primo de Nivar, ha asegurado que seguirán buscando a su familiar en otros centros de salud donde podrían haber sido trasladados los afectados por la explosión.
Al igual que ellos, los parientes de las víctimas del incidente continúan acudiendo al centro de salud en busca de noticias. "Es difícil de creer", comentó un familiar mientras sostenía una foto de Eridania con los ojos llenos de lágrimas.
Además, han mencionado que la pareja tiene dos hijos menores de 15 años, quienes anhelan desesperadamente ver a sus padres. "Esos niños no quieren comer, están angustiados. Solo con mirar sus rostros se siente su desesperación", relató uno de los familiares.
En cuanto al estado de Faustino Nivar, han informado que su condición es "delicada" y que solo les han permitido visitarlo en dos ocasiones desde que fue hospitalizado.
OTRAS NOTICIAS