Enrique Antonio Espinal Suero

Desaparición de Enrique Antonio Espinal Suero: Un Pediatra de Santiago

La comunidad de Santiago se encuentra preocupada por la desaparición de Enrique Antonio Espinal Suero, un pediatra de 48 años que reside en el sector Villa Olga. La última vez que se le vio fue la noche del martes, cuando se dirigía a encontrarse con una persona en La Charca, Santiago.

Enrique Espinal trabaja como pediatra y perinatólogo en el Hospital Materno Infantil José Francisco Peña Gómez en Mao, provincia Valverde. Según su hermana, Alejandrina Espinal, Enrique salió de su casa alrededor de las 10:30 P. M. en su yipeta Hyundai Tucson, color blanco y con placa G384248, rumbo a un gimnasio en la avenida República de Argentina.

Después de su visita al gimnasio, Enrique llevó a su amigo Giolber a Bella Vista y mencionó que se dirigiría a Hato de Yaque para encontrarse con una persona no identificada. Alejandrina asegura que su hermano estaba en buen estado de ánimo, sin signos de depresión o enojo, y emocionado por un próximo encuentro familiar en el monumento. Sin embargo, desde entonces, su teléfono está apagado y no ha habido comunicación.

La familia ha presentado un reporte oficial ante la Policía Nacional y está a la espera de una orden para rastrear el teléfono móvil de Enrique. Para cualquier información sobre su paradero, los familiares pueden ser contactados a través de los números +1 2037685162 (Alejandrina Espinal) y +1 2037683883 (Sarah Espinal).

Subir