POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un «Me Gusta» (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.
El pasado domingo por la noche, antisociales llevaron a cabo un violento asalto contra una pareja de jóvenes en la entrada del sector Monserrat, en la carretera Mella, Santo Domingo Oeste. Este ataque forma parte de una alarmante serie de hechos delictivos que han venido afectando a los barrios de El Almirante y San Luis.
El Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), con sede en San Luis, denunció el aumento en la frecuencia de asaltos en la zona, especialmente durante las horas nocturnas. Según el comunicador Diógenes Ozuna, el asalto fue perpetrado por cinco hombres armados, vestidos con uniformes negros que llevaban insignias de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes se desplazaban en una yipeta blanca. Los delincuentes despojaron a las víct1mas de una cadena y sus celulares, y durante la huida dispararon al aire, mostrando un arma larga.
Ese mismo domingo, en otro incidente, dos pist0leros asaltaron a una pareja y a una amiga en el barrio Miguel Trillón, también en San Luis. Los delincuentes, amenazando con armas de fuego, robaron teléfonos, joyas y dinero en efectivo.
Ozuna expresó su preocupación por la creciente inseguridad en la carretera Mella, señalando especialmente el tramo entre Hainamosa y San Isidro, describiendo la zona como una «zona de nadie» bajo el control de bandas criminales que operan en los sectores de San Luis, El Almirante, El Bonito y San Isidro.