En Barahona Dos jóvenes


Una trágica noticia ha conmocionado a la opinión pública, informando sobre la terrible manera en que dos jóvenes perdieron la vida en la avenida Enriquillo de Barahona en la tarde de ayer, lunes.

Las víctimas fueron identificadas como Abel de León Neón, de 21 años de edad, y un menor cuyo nombre aún no se ha revelado. Ambos residían en el sector Camboya del municipio Santa Cruz, en esta provincia.

Según las investigaciones policiales, los fallecidos regresaban de un balneario ubicado en la zona costera de la provincia. Todo transcurría normalmente hasta que llegaron a la mencionada localidad, donde se vieron involucrados en una carrera clandestina de motocicletas que tuvo un trágico desenlace.

Luego de lo ocurrido, el cuerpo de Abel fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, donde el médico de turno certificó que ambos fallecieron a causa de las múltiples lesiones sufridas en el accidente.

Por su parte, los familiares del menor levantaron su cuerpo en la escena del suceso, llegando al lugar con gran preocupación y la esperanza de encontrarlo con vida, pero lamentablemente no fue así.

La escena atrajo la atención de curiosos, así como la presencia de agentes de la Policía Nacional y un representante de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT).

Por Genaro Moreta Jr.

Subir