Elizabeth Silverio vuelve a llamar la atención

Se ha difundido ampliamente a través de las redes sociales y los medios de comunicación el sorprendente cambio que ha experimentado Elizabeth Silverio, conocida por ser acusada de falsificar títulos de grado para trabajar en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógica Koglan.

Esta mujer, quien previamente se autodenominaba neurocientífica, ha vuelto a captar la atención pública gracias a su transformación física, la cual ha compartido en las redes sociales. Anteriormente, Silverio tenía una contextura física más robusta, pero ahora muestra una notable pérdida de peso después de someterse a un procedimiento quirúrgico.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que Silverio tenía antecedentes de cirugía bariátrica realizada dos meses atrás y también se sometió a una cirugía de vesícula cuando fue ingresada en un centro de salud en junio.

Silverio ha aprovechado su transformación física para enviar un mensaje a aquellos que luchan contra la obesidad, instándoles a afrontar sus problemas de peso. Ha destacado que "La obesidad es una batalla que enfrentan muchos hombres y mujeres a diario, algunos debido a sus estilos de vida, otros por factores genéticos y otros por malos hábitos que han adquirido. El punto es que todos luchamos, y debemos luchar contra el sobrepeso".

El 15 de agosto, el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional modificó la medida de prisión preventiva previamente impuesta a Elizabeth Silverio, otorgándole arresto domiciliario con el uso de un grillete electrónico. Silverio enfrenta acusaciones de ejercer ilegalmente funciones en el campo de la salud, en violación de diversas leyes locales.

Subir