El suceso del hombre en alta mar
El caso del hombre que fue arrojado al mar, presuntamente entre las aguas de las islas Antigua y Barbuda, continúa generando inquietudes y manteniendo a la ciudadanía en un estado de incertidumbre.
Aunque inicialmente se especuló que este incidente había tenido lugar en territorio dominicano, se ha confirmado que el lamentable suceso que ha consternado a toda la sociedad ocurrió entre las aguas pertenecientes a las islas de Antigua y Barbuda. La víctima, identificada como Reynaldo, fue descrita como una persona aparentemente excelente a pesar de las graves acusaciones en su contra.
El comunicador Ramón Tolentino y otros medios difundieron un video posterior que mostraba una embarcación que transportaba una gran cantidad de dinero en paquetes. Sin embargo, se aclaró más tarde que esta escena formaba parte de la producción de una película en Las Terrenas, Samaná.
Actualmente, se está dando mucho eco a un nuevo audio compartido por una mujer que supuestamente tenía cercanía con la víctima fallecida. En el audio, esta mujer describe brevemente quién era el fallecido y cuál era su ocupación, lo que concuerda con la información que hemos compartido previamente sobre este caso.
Seguiremos monitoreando el desarrollo de este caso y proporcionaremos un nuevo comunicado con todos los detalles disponibles en su momento para tratar de abordar las interrogantes que han surgido. Les instamos a prestar atención al audio de esta mujer para obtener más información.