El respondía al nombre de Manuel Matos Perez
Continuamos con la cobertura del caso que fue informado ayer, proporcionando ahora detalles adicionales sobre los acontecimientos.
La mañana de este lunes, se produjo un trágico incidente en el que una mujer apuñaló mortalmente a su pareja sentimental debido a un supuesto mensaje de WhatsApp que había recibido de otra mujer. Este trágico suceso ocurrió frente al Super Colmado Emilio, ubicado en el sector La Gallera del distrito municipal Verón-Punta Cana, en la provincia de La Altagracia.
La víctima fue identificada como Manuel Matos Pérez, de 45 años de edad. El médico legista confirmó que Matos Pérez falleció a causa de un shock hemorrágico debido a una herida penetrante causada por un arma blanca.
La presunta agresora fue identificada como Raiza Zapata, de 40 años de edad, y fue detenida por miembros del DICRIM poco después de cometer el acto. Se informó que Zapata utilizó un cuchillo de mesa para herir de gravedad a su pareja.
Además, se ha revelado que este trágico suceso tuvo lugar en medio de una acalorada discusión relacionada con asuntos sentimentales, desencadenada por el descubrimiento de un mensaje de texto en el teléfono móvil del fallecido.
El cuerpo sin vida de la víctima yacía en el pavimento, rodeado de un charco de sangre en el barrio mencionado. Las autoridades levantaron el cadáver y lo trasladaron al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.
Respecto a la detenida, se espera que sea presentada ante las autoridades judiciales para responder por sus acciones.