El padre biológico de Aisla Shannel Marte Paniagua
En estos momentos son velados los restos de Aisla Shannel Marte Paniagua, una jovencita de 13 años de edad quien perdió la vida en circunstancias muy desgarradoras, luego de que fuera víctima de quien fue su padrastro desde que tenía 7 años de edad.
La difunta está recibiendo honores en el callejón obrero del sector Villas Agrícolas, localidad donde el despiadado identificado como Santo Lora se presentó en su vivienda tras notar la ausencia de la madre de esta, su concubina, y aprovechó para abus4r de la adolescente y luego procedió a quitarle la vida tentado por el mismísimo ángel maligno.
Fue captado por medio de un audiovisual, el padre de la fallecida, quien se encuentra visiblemente afectado, completamente devastado por esta ocurrencia. Este no puede asimilar todavía que su pequeña ya no está más a su lado, asimismo explicó que tenía planes de mudarse con su esposa y llevársela para darle una mejor vida.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) procedió a someter el cuerpo inerte a una autopsia de rigor para determinar las circunstancias exactas que derivaron la muerte de Aisla. Esta misma tarde entregaron el cuerpo para llevar a cabo las exequias fúnebres.
Por medio del testimonio de algunos vecinos, Santos cometió el acto indebido y no consensuado en perjuicio de su hijastra, a quien posteriormente asf1xió con una almohada.
Al cabo de unos minutos, la madre de la interfecta llegó a la vivienda y se sorprendió con la presencia del hombre en el aposento de su hija, en su cama, con un bote de cloro y una extensión eléctrica en mano. Fue allí cuando el hombre se marchó del lugar, luego de haber cometido el horrendo crimen.
Lora fue interceptado por unos vecinos, justo cuando se pretendía arrojar desde el puente Jacinto Peynado, en la Máximo Gómez, esto con fines de quitarse la vida. Sin embargo, un grupo de moradores lograron rescatarlo con vida y trataron de hacer justicia con sus propias manos hasta que llegaron las autoridades competentes a proceder conforme a lo establecido por la Ley.
El feminicida se encuentra retenido en el destacamento de La 40 de Cristo Rey. Dentro de las próximas horas, se espera sea puesto a disposición de la justicia.
A continuación, el desgarrador video del padre de la adolescente, quien no puede contener su dolor ante esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.