El INACIF revela resultados del sobre Willeny Lorenzo Herrera
Estimado lector, te agradecemos de antemano tu interés en esta noticia. Te pedimos que, al finalizar la lectura, si es posible, puedas brindarnos tu apoyo dejando un "Me Gusta" (Like) 👍 en la foto que acompaña esta publicación en Facebook y, si te es posible, cualquier comentario corto como "Gracias por la información". Con tu contribución, nos ayudas a mantener activa esta página.
Se ha confirmado oficialmente que el cuerpo en avanzado estado de descomposición encontrado recientemente pertenece a Willeny Lorenzo Herrera, la niña de 11 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de julio en San Cristóbal. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) presentó un informe que corroboró la identidad de la víctima.
El cadáver de Willeny fue hallado dentro de una bolsa en la Avenida 6 de Noviembre, mientras sus familiares esperaban los resultados de la autopsia en las afueras del instituto, ubicado en el Cementerio Cristo Redentor.
Las autoridades responsabilizan a Juan José Sánchez Nival, apodado "Bruce Lee", como el principal culpable de este trágico hecho. Actualmente, se encuentra cumpliendo tres meses de prisión preventiva por este caso y también enfrenta acusaciones de agresión sexual contra otra niña en la misma provincia.
La madre de Willeny reveló que Juan Alberto había enviado mensajes comprometedores a la menor, aprovechándose de la cercanía y confianza que los familiares le depositaron. Este lamentable suceso ha conmovido a la comunidad y ha generado una gran preocupación por la seguridad de los menores en la zona.