El agente de la N.P Kennrry Javier Sánchez Pérez

En el ámbito de los sucesos, alrededor de las 2:00 a.m. durante la transición del sábado al domingo, se informa sobre el trágico fallecimiento de un joven raso de la Policía Nacional en lo que parece ser un "supuesto atraco" que tuvo lugar en la avenida España de Santo Domingo Este.

La víctima, Kennrry Javier Sánchez Pérez, un joven de 23 años de edad, se encontraba en el lugar en compañía de tres individuos que eran descritos como amigos. Estos individuos resultaron ilesos en el incidente y fueron detenidos para llevar a cabo investigaciones de rutina en el destacamento de Felicidad de la Mina. Sin embargo, posteriormente fueron liberados debido a la falta de evidencia que los implicara.

El joven raso tenía consigo su arma de reglamento, su teléfono celular y una cadena de oro de 18 quilates. Solo se entregó su arma de reglamento a las autoridades.

La familia de Kennrry Javier Sánchez Pérez está exigiendo que se esclarezca el caso y que no quede impune, ya que hasta el momento no se han realizado arrestos relacionados con este trágico crimen. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue, donde se espera la llegada del médico legista para realizar la autopsia requerida por la ley. Posteriormente, se llevará a cabo la entrega del cuerpo a sus seres queridos para su despedida. Que descanse en paz.

ENLACE A LA FOTO DE KENNRRY

Subir