Dos jóvenes detenidas en Venezuela por el homicidio de su abuela

hace 55 minutos · Actualizado hace 55 minutos

Carabobo, Venezuela – Dos jóvenes identificadas como Ámbar Yannelis Verhelst Armas (18) y Oriana Valentina Verhelst Piña (20) fueron arrestadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras ser señaladas como responsables del asesinato de su abuela, Olga Ramona Piña de Verhelst (82).

El crimen ocurrió el 21 de marzo en la Urbanización Cumboto Sur, Puerto Cabello. Inicialmente, las jóvenes denunciaron que hombres desconocidos irrumpieron en la vivienda y atacaron a la anciana cuando esta se resistió a entregar sus pertenencias.

Sin embargo, una investigación forense y el análisis de cámaras de seguridad revelaron que la versión de las sospechosas era falsa. Los hallazgos confirmaron que ellas mismas perpetraron el homicidio, simulando un robo para desviar la atención de las autoridades.

Las pesquisas realizadas por la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Carabobo y la Delegación Municipal Puerto Cabello permitieron esclarecer los hechos y proceder con la detención de ambas jóvenes en la parroquia Juan José Flores.

Ahora, las detenidas se encuentran a la orden del Ministerio Público, enfrentando cargos por homicidio.

La comunidad de Puerto Cabello ha quedado conmocionada por el suceso, mientras surgen interrogantes sobre los motivos que llevaron a las nietas a cometer este crimen.

Ambar Yannelis Verhelst Armas (18) y Oriana Valentina Verhelst Piña (20)
Olga Ramona Piña de Verhelst

OTRAS NOTICIAS

Subir
POLITICA DE PRIVACIDAD

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web encuentra más interesantes y útiles. política.

NUESTRAS POLITICA.   POLITICA DE PRIVACIDAD   POLITICA DE KOOKIES