Despidiéndose de Willeny Lorenzo

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Estimado lector, te agradecemos de antemano tu interés en esta noticia. Te pedimos que, al finalizar la lectura, si es posible, puedas brindarnos tu apoyo dejando un "Me Gusta" (Like) 👍 en la foto que acompaña esta publicación en Facebook y, si te es posible, cualquier comentario corto como "Gracias por la información". Con tu contribución, nos ayudas a mantener activa esta página

En el cementerio de La Combita, Provincia de San Cristóbal, se vivieron escenas de dolor y llanto durante el emotivo sepelio de la niña Willeni Lorenzo Herrera, de 11 años. El ataúd blanco estuvo rodeado de flores blancas y anaranjadas, mientras sonaba la canción "Yo te extrañaré" de la agrupación Tercer Cielo.

El proceso para el entierro debió realizarse rápidamente, ya que esa misma tarde del pasado sábado, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) confirmó que el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición, en el proyecto Canaan, autopista 6 de Noviembre, pertenecía a Lorenzo Herrera, quien había sido reportada como desaparecida desde el 20 de julio.

La identificación del cuerpo se logró mediante una foto de la dentadura que los padres proporcionaron a las autoridades del INACIF, y por un accesorio que la niña llevaba consigo, según relató la madre de la menor, Nicaury Herrera, en una entrevista a Diario Libre.

La menor residía en La Piña, Madre Vieja Norte, Provincia de San Cristóbal.

Durante el entierro, algunos presentes exigían justicia y sostenían carteles con la fotografía de Juan Alberto Sánchez, alias "Bruly", acusado de la desaparición de Willeni. Sánchez se encuentra en prisión preventiva por el caso de violación sexual a otra menor.

Se ha informado que Sánchez habría puesto el cuerpo de la niña dentro de un saco y lo arrojó por un barranco en el lugar donde fue encontrado, una zona de solares baldíos con algunos ocupados por empresas y garajes para camiones.

La abuela de Willeni, Dolores Marte, también expresó su dolor y sorpresa ante lo ocurrido: "Mis otros hijos y yo confiábamos en él (Brully) como si fuera de la familia, nunca pensé que ese delincuente haría algo así", dijo entre lágrimas.

El triste fallecimiento de Willeni Lorenzo Herrera ha conmocionado a la comunidad, y la búsqueda de justicia continúa en medio de la angustia y el dolor de sus seres queridos.

OTRAS NOTICIAS

Subir