Dejó una carta la señora Angela
Estimado lector, te agradecemos de antemano tu interés en esta noticia. Te pedimos que, al finalizar la lectura, si es posible, puedas brindarnos tu apoyo dejando un "Me Gusta" (Like) 👍 en la foto que acompaña esta publicación en Facebook y, si te es posible, cualquier comentario corto como "Gracias por la información". Con tu contribución, nos ayudas a mantener activa esta página
Recientemente hemos recibido la carta dejada por la mujer que fue hallada sin vida en una cabaña ubicada en la carretera San Francisco - Nagua. Además, también hemos obtenido imágenes desgarradoras del interior de la cabaña.
La víctima ha sido identificada como Ángela Mena Cepeda, de 41 años de edad. Su cuerpo sin vida fue encontrado en una de las habitaciones de la cabaña Villa San Francisco en dicha localidad, presentando rastros de sangre en la cama.
Se presume que este trágico suceso fue un suicidio, ya que cerca del cuerpo se encontró una navaja que presumiblemente utilizó para infligirse heridas en el cuello. Junto a su cuerpo, también se halló una carta manuscrita en la que se despedía y pedía disculpas a sus seres queridos.
La labor de levantamiento del cadáver fue realizada por una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en colaboración con funcionarios del Ministerio Público y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.
Según relatos de sus familiares, Ángela sufría de depresión. Esta trágica situación deja en la orfandad a dos niños. La mujer era originaria del municipio de Las Guáranas.