Dejó de existir expolicía tras incidente en Barahona

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

En las últimas horas, se confirmó el fallec1miento del exagente policial Jorge Luís Feliz, de 32 años, tras un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en el municipio de Paraíso, Barahona. El excabo, residente en el sector La Hortaliza, fue her1do durante el enfrentamiento y trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Barahona, donde posteriormente perd1ó la vida.

Feliz era buscado por su presunta implicación en la muert3 de Brayan Onasis Cuevas Montero, un hecho ocurrido el 16 de septiembre de este año. Durante la intervención policial, se le incautó un revólver calibre 38, que, según los informes, utilizó para disp4rar a los agentes que lo perseguían.

Las autoridades han informado que otros implicados en el caso, Domingo Feliz, alias “El Sicario”, y Franklin García, apodado “Bobotico”, se encuentran detenidos, mientras que dos individuos más, Juan José Ramírez Pérez, alias “Peluca”, y José Antonio Ferreras Gómez, siguen prófugos. Las investigaciones continúan en busca de esclarecer todos los detalles de este caso.

OTRAS NOTICIAS

Subir