Declaraciones de la madre del caso en Ureña.

"Me han arrebatado a dos hijos, justo en la puerta de mi hogar, sin hacerle daño a nadie", expresó la afligida madre del joven cuya vida fue truncada en la noche del lunes, en un lamentable suceso ocurrido en un colmado del sector de La Ureña, en Santo Domingo Este.

En ese barrio, Edgar Salcedo, de 41 años, perdió la vida luego de recibir al menos un disparo mientras compartía tragos y jugaba dominó con amigos.

Rosa María Salcedo, madre de la víctima, responsabilizó a la policía por las muertes de sus hijos, quienes han sido víctimas de la violencia en menos de un año. Señaló que las bandas delictivas están cada vez más presentes en el vecindario, portando armas de fuego de manera ostensible.

Aunque reconocen el pasado de Edgar en la venta de drogas, la familia asegura que había dejado atrás ese camino hace años, dedicándose por completo a su trabajo.

Este triste suceso ha generado inquietud entre los residentes de La Ureña, quienes temen que las bandas armadas tomen el control de sus calles.

Miembros de la Dicrim han iniciado investigaciones, revisando imágenes de al menos 12 cámaras de seguridad del área en busca de pistas que permitan identificar al agresor.

La familia de Edgar denunció que los pandilleros mantienen a comerciantes y residentes del sector en constante estado de asedio.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Recibe las últimas noticias directamente en tu móvil.

Seguir en Telegram
Subir