La noche del miércoles 20 de diciembre pasado, la autovía del Nordeste fue el escenario de un trágico accidente que resultó en la pérdida de la vida de Danny Emilio Wynns Javier, de 51 años.
El incidente ocurrió cerca del puente sobre el río Yuna, en el distrito municipal La Reforma de Villa Riva. Wynns Javier viajaba en dirección hacia Santo Domingo en una yipeta Porsche Cayenne cuando chocó violentamente con un camión pequeño cargado de arena, conducido por Nathanael Rivas Martínez, de 23 años.
A pesar de los esfuerzos de la unidad B-2 del Cuerpo de Bomberos de La Reforma para rescatar a Wynns Javier, este no logró sobrevivir y fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal de Arenoso. Wynns, originario del Higüerito de Moca, deja un pesar en su comunidad natal.
El conductor del camión Daihatsu, identificado por la placa S006533, se presentó de inmediato ante las autoridades para colaborar en las investigaciones relacionadas con el accidente. Las autoridades locales están llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso en la autovía del Nordeste.