Daddy Yankee por RD

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

Santo Domingo - El director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, recibió este jueves al destacado artista Ramón Luis Ayala, conocido artísticamente como Daddy Yankee, en su despacho. La reunión tuvo como propósito coordinar acciones para beneficiar a la población infantil en la República Dominicana.

Iniciativas de Colaboración

Durante el encuentro, Daddy Yankee y Féliz Méndez expresaron su interés común en apoyar a los sectores más necesitados del país, con un enfoque en la alimentación de los niños. Daddy Yankee, a través de su fundación “Corazón Guerrero”, que ha estado operando en el país durante 20 años mediante el centro infantil Daddy’s House, busca sumar esfuerzos para colaborar en este proyecto.

Féliz Méndez agradeció la visita del artista y mostró su total disposición para colaborar en el proyecto. “Para nosotros en Comedores Económicos es un honor recibir a Daddy Yankee. Es un privilegio que una personalidad de su calibre se acerque a nuestra entidad para incluirnos en su proyecto de ayuda alimentaria para niños en situación de vulnerabilidad. Estamos más que dispuestos a coordinar y colaborar en todo lo necesario para alcanzar este objetivo, que coincide con el compromiso del presidente Luis Abinader de eliminar el hambre cero en el país”, comentó Féliz Méndez.

Detalles de la Reunión

La reunión se llevó a cabo en la sede central de los Comedores Económicos del Estado, y contó con la participación de funcionarios y colaboradores de la institución. La colaboración entre Daddy Yankee y los Comedores Económicos busca asegurar la nutrición adecuada para los niños de escasos recursos en sectores vulnerables.

Este esfuerzo conjunto subraya el compromiso de ambas partes por mejorar la calidad de vida de los niños en la República Dominicana y trabajar hacia un futuro más prometedor para los sectores más necesitados.

Subir