Cuatro peques en Sabana Grande de Boyá+
hace 1 hora
MONTE PLATA.- Un accidente en la calle Candelaria de Sabana Grande de Boyá ha dejado a cuatro niños heridos luego de que un joven, que calibraba su motocicleta, perdiera el control y los atropellara.
El hecho ocurrió cuando un hombre conocido como Manuel trasladaba a los niños en su motocicleta hacia sus hogares. El joven, que realizaba maniobras peligrosas, perdió el equilibrio e impactó contra ellos, dejando a los menores tendidos en el pavimento antes de huir del lugar.
Las víctimas, tres niñas y un niño de entre 4 y 7 años, sufrieron golpes en las piernas, tórax, manos y pies. Una de las niñas tuvo que recibir dos puntos en la frente.
- Atenciones médicas:
- Los menores fueron atendidos inicialmente en el hospital Pedro Heredia Rojas.
- Uno de ellos, un varón, fue trasladado al Hospital Regional Ángel Contreras para una evaluación más completa.
La práctica de calibrar motos de forma imprudente se ha convertido en una actividad común en Sabana Grande de Boyá, causando múltiples accidentes.
Hace apenas 15 días, el director de la Defensa Civil del municipio, Juan Amparo, sufrió una fractura en el brazo tras ser impactado por otro motociclista que también realizaba maniobras peligrosas y huyó de la escena.
OTRAS NOTICIAS