Cuando abrieron la maleta.

La Policía Nacional informó hoy que ha detenido a un hombre acusado de quitarle la vida a una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una torre en el Ensanche Piantini del Distrito Nacional. Al momento de su arresto, al individuo identificado como el italo-colombiano Michael Saba, de 30 años, se le incautó una pistola Glock calibre 9mm, con cargador y un silenciador, sin documentación legal que respalde su posesión.

Según el informe preliminar, Saba confesó ser el autor de la muerte de Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años y nacionalidad venezolana, durante una presunta fuerte discusión. El detenido admitió haber disparado a la víctima con la pistola encontrada y luego procedió a mutilar su cuerpo.

La hermana de la víctima alertó a la Policía sobre la desaparición de Yenny, lo que inició una investigación por parte de la Dirección Central de Investigación (DICRIM). Una vez localizado el sospechoso en la torre donde se hospedaba, fue arrestado.

El cuerpo de la joven fue descubierto con extremidades divididas, algunas partes encontradas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas. Además de la pistola, en el apartamento se recolectaron tres cuchillos presuntamente utilizados en el crimen, dos teléfonos celulares, una porción de polvo rosado identificado como posiblemente cocaína rosa, un plato blanco con la misma sustancia, entre otras evidencias.

La Policía está buscando a individuos apodados "Lalo", "La Rubia" y "Bisair" por su posible implicación en el caso, instándoles a entregarse para ser puestos a disposición de la justicia. Michael Saba está actualmente bajo el control del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.

ENLACE A LAS FOTOS

Subir