Caso Hilari Herrera Jeremías

hace 8 meses

Es desgarrador informar sobre el trágico suceso que tuvo lugar la noche del viernes y la madrugada del sábado, donde una niña de tan solo diez años perdió la vida en medio de un incendio devastador que consumió su hogar en el barrio Juan Pablo Duarte del kilómetro 6 en Villa Hermosa, La Romana.

Las llamas envolvieron la vivienda de madera y zinc, cobrando la vida de la pequeña Hilari Herrera Jeremías, dejando a sus seres queridos sumidos en el dolor y la desesperación ante esta terrible pérdida.

Ante la emergencia, unidades de los bomberos de Villa Hermosa, Cumayasa y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) respondieron rápidamente para combatir el fuego y brindar asistencia en este momento de profunda aflicción para la comunidad.

La vivienda pertenecía al señor Manuel Herrera, de 43 años, quien residía allí con su pareja, Jesuita Jeremias Duson, de 33 años.

Según el representante del Inacif, la pequeña sufrió quemaduras en el 100% de la superficie corporal de tercer grado debido al incendio. Se llevó a cabo el protocolo correspondiente de levantamiento y entrega del cadáver por disposición del Ministerio Público, al determinar que se trató de un suceso accidental.

OTRAS NOTICIAS

Subir