Caso de la joven Nicol Isbeth
hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses
La Policía Nacional informa que la joven Nicol Isbeth Collado, quien había sido reportada como desaparecida por su madre, ha regresado a su hogar en Santiago sana y salva.
Según el comunicado de prensa emitido por la institución del orden, tan pronto se recibió la denuncia sobre la desaparición de la joven de 18 años, se desplegó un equipo policial al sector Arroyo Hondo Arriba, Santiago.
Una vez en el lugar, los agentes se pusieron en contacto con la madre de la joven, Mariel Del Carmen Víctor Núñez, quien proporcionó detalles que iniciaron las investigaciones, incluyendo el análisis de cámaras de videovigilancia.
La joven había salido sola de su residencia alrededor de las 5:30 a 6:00 de la tarde del lunes 22 de abril. Sin embargo, tras varias horas de búsqueda, una amiga de la hija de la señora Mariel Del Carmen llamó para informar que Nicol estaba bien y ya se dirigía de regreso a su casa.
El informe policial indica que se continuarán las investigaciones del caso y se proporcionarán mayores detalles en el momento oportuno.
OTRAS NOTICIAS