Canal mayor de Villa González Una mujer fue encontrada
La tarde de este domingo, Día del Padre, comenzó a circular un audiovisual en redes sociales, el cual muestra a comunitarios del municipio de Villa González, en Santiago, lugar desde donde se reportó un trágico suceso tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, quien yacía tirada en las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, por la entrada de Banegas.
Hasta el cierre de la publicación de esta información son desconocidos los datos de identificación del cadáver, por lo que los comunitarios que dieron a conocer sobre el desgarrador hecho, pidieron unirse y difundir entre todos el caso para que los parientes de la fenecida puedan ser notificados lo más pronto posible, esto por medio de una labor conjunta con las autoridades competentes.
Este hecho ha provocado tristeza en los habitantes de la zona, quienes no salían del asombro luego del descubrimiento del cuerpo, del cual no ofrecieron más detalles.
Es difícil describir el dolor de los familiares en estos momentos. Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con todos ellos en este momento tan amargo.