Santo Domingo – El abogado José Martínez Brito, quien en el pasado defendió al exponente de música urbana Rochy RD, compartió hoy detalles sorprendentes sobre un incidente poco conocido que ocurrió mientras el artista se encontraba en prisión.
Según Martínez Brito, en una ocasión Rochy RD fue secuestrado dentro de la cárcel, y hubo que pagar un rescate para su liberación. El abogado explicó que este hecho nunca fue revelado públicamente: “Aquí nadie se enteró nunca de que, por ejemplo, fue secuestrado Rochy en un momento, y que hubo que salir a pagar un rescate…”
Martínez Brito detalló que, para liberar al artista, fue necesario un acuerdo en el que, entre otras cosas, se exigió su entrega únicamente si el abogado estaba presente. “Fue una situación incluso para sacarlo de la cárcel, donde en la prisión dijeron solamente vamos a entregar a Martínez Brito”, comentó.
El abogado también aprovechó para hacer una reflexión sobre las personas que se acercan solo después de que los problemas se resuelven. “Es muy fácil después que está todo resuelto que venga un reguero de gente y participen”, y sugirió a Rochy RD que reflexionara sobre cómo manejó sus problemas, tanto personales como profesionales.
Finalmente, Martínez Brito expresó su preocupación por el hecho de que Rochy RD no haya tomado las medidas necesarias para conseguir una visa de trabajo, lo que le permitiría presentarse en importantes escenarios de Estados Unidos y ganar dinero en dólares.