Aranza Soto Reyes

hace 6 días

La señora Amanda Reyes, madre de Aranza Soto Reyes, una niña de casi tres años, está solicitando ayuda para poder realizar una cirugía de implante coclear que le permita escuchar y hablar. Amanda, de 35 años, describe la difícil situación económica en la que se encuentra y la imposibilidad de cubrir el alto costo de la operación.

"Mi anhelo es que me diga mamá, que diga papá, que llame a su hermanito", expresó Amanda, quien enfrenta el dolor de ver a su hija crecer sin poder escuchar su voz. Aranza nació el 31 de marzo de 2022 con complicaciones de salud que afectaron su desarrollo desde el inicio: cardiopatía congénita y estrabismo en los ojos. Además, la pequeña no puede escuchar, lo que ha impactado su desarrollo cognitivo y emocional.

A pesar de haber tocado puertas en busca de ayuda, Amanda aún no ha encontrado el apoyo necesario. Ella mantiene una fe inquebrantable y espera que la solidaridad de la comunidad llegue a su hogar en esta Navidad para poder brindarle a su hija la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Si desea colaborar con esta familia, que reside en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este, puede comunicarse a los siguientes números: 829-924-3082 o 829-270-8747. ¡Cualquier contribución, por pequeña que sea, puede hacer una gran diferencia para Aranza y su futuro!

OTRAS NOTICIAS

Subir