Ana Hilda Aquino

POR FAVOR, Las personas que llegan aquí y pueden ver la noticia, apóyenme en los comentarios, hay gente que cree que no publicamos nada y que los engañamos. Si pudiste ver la noticia completa. Deja un "Me Gusta" (Like) y tu comentario, para que sigamos trabajando y no nos cierren la página. Ah Y NO TE OLVIDES COMPARTIR.

Ana Hilda Aquino, residente del sector Las Flores en el municipio Bayaguana, ha lanzado un desesperado llamado a las autoridades para recibir ayuda debido a la compleja situación que enfrenta con su hijo de 14 años. El joven, según relata Ana, ha mostrado un comportamiento desobediente y agresivo, lo que ha causado su abandono escolar y varios conflictos en su hogar.

Ana explicó que, en su intento por buscar ayuda, llevó a su hijo al psicólogo, pero el menor se escapó de la consulta. Incluso cuando deja al joven bajo el cuidado de su madre y abuela, ellas también han tenido dificultades para manejarlo. "Me lo devolvieron de la escuela porque se escapaba constantemente, saltaba la empalizada y las paredes. Los profesores me dijeron que no podían seguir con él porque no dejaba que los demás estudiantes aprendieran", expresó Ana.

Además, la madre comentó que su hijo suele escaparse de casa por las noches, a pesar de fingir que se va a dormir, lo que la tiene al borde de la desesperación. "No puedo seguirlo todo el tiempo; la situación es muy difícil", dijo entre lágrimas.

Ana Hilda ha tenido que abandonar trabajos y cambiar su estilo de vida para enfrentar la situación con su hijo, sintiéndose madre y padre a la vez. A pesar de haber acudido al CONANI y a la Fiscalía de Monte Plata en busca de apoyo, no ha recibido la ayuda necesaria, ya que las autoridades le informaron que no pueden intervenir porque ambos padres del menor están vivos.

Ana Hilda clama por la ayuda de las autoridades y de cualquier persona que pueda ofrecer apoyo en este momento tan crítico. Para contactarla, ha dejado disponible el número 1 (829) 376-8386.

Subir