Cinco niñas para un sacrificio.

En San Francisco de Macorís, agentes policiales detuvieron a una mujer de nacionalidad haitiana en el sector Santa Ana, luego de que intentara secuestrar a dos menores.

La detenida declaró que no había robado nada y afirmó no ser una persona mala, desconociendo lo que estaba ocurriendo. Su explicación sorprendió a muchos, ya que mencionó a un hombre que le colocaba las manos en la cabeza, asegurando que eran sus hijas.

La madre biológica de las niñas de 8 y 10 años afirmó que salió corriendo de su casa al recibir la alerta. Indicó que la mujer estaba maltratando a las menores e intentando llevárselas a la fuerza, alegando un supuesto "sacrificio" de 5 niñas.

La madre también relató que las niñas confirmaron la misma versión. Una vecina, propietaria de un colmado, señaló que la mujer llegó al lugar mencionando el supuesto sacrificio, por lo que tuvieron que golpearla para que soltara a las menores.

Este incidente impactó a todo el barrio, puesto que, de no ser por la ayuda de los vecinos del sector, no se sabe qué pudo haber ocurrido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Recibe las últimas noticias directamente en tu móvil.

Seguir en Telegram
Subir