Diomaris Mejía

Lamentablemente, una joven dominicana residente en la calle Salem de Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos, fue encontrada sin vida la mañana del martes 26 de diciembre por el propietario de la vivienda. La tragedia ocurrió el pasado domingo 24 de diciembre, cuando la joven, identificada como Diomaris Mejía, de 21 años y originaria de Baní, fue apuñalada varias veces.

Las autoridades actuales sugieren que su pareja sentimental, también de origen dominicano y oriundo de Baní, fue el perpetrador de este brutal ataque. La joven vivía en el barrio 30 de mayo en Baní y residía en la calle Salem en Lawrence. Según la información proporcionada, el cadáver fue descubierto por el propietario de la vivienda donde Diomaris tenía un pequeño cuarto en el sótano y compartía la residencia con su pareja sentimental.

La policía de Lawrence está llevando a cabo investigaciones en curso sobre este ataque. Se ha informado que la mujer llevaba un poco más de un año en Estados Unidos después de llegar ilegalmente, pasando por México.

Familiares de la joven culpan directamente a su pareja sentimental, y se dice que este podría haber salido de los Estados Unidos y dirigirse hacia la República Dominicana para evadir a las autoridades policiales y judiciales americanas. Diomaris deja a dos niños en orfandad, quienes actualmente viven con sus familiares en Baní. Se ha señalado que no estaba legalmente casada con el acusado, según conocidos de la víctima.

Subir