Con lágrimas incontenibles, Yeisy Canelón, hermana de la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en un apartamento en el sector Piantini del Distrito Nacional, hizo un desgarrador llamado pidiendo ayuda para asegurar que el confeso autor del crimen no sea liberado de prisión.
«Quiero que me ayuden para que él nunca salga», expresó la afligida familiar. La Policía Nacional ha identificado al presunto responsable como el italo-colombiano Michael Saba, de 30 años, quien admitió haber cometido el acto durante una fuerte discusión con la víctima. Según su confesión, utilizó un arma de fuego y luego procedió a mutilar el cuerpo sin vida.
Durante la investigación en el apartamento, se encontraron tres armas blancas, dos celulares, así como una porción de una sustancia rosa, presumiblemente drogas ilegales conocidas como «tusi», y un plato blanco que contenía la misma sustancia, entre otras pruebas.
Las autoridades lograron incautar a Saba una pistola Glock calibre 9mm, junto con su cargador y un silenciador, aunque no se ha encontrado documentación que respalde su legalidad. Se emitió un llamado a individuos apodados «Lalo», «La Rubia» y «Bisair» para que se entreguen, ya que se sospecha de su implicación en el asesinato de la mujer.