Román González Jaqueline


Una trágica historia ha conmocionado a muchos, protagonizada por Jaqueline Román González, una mujer de 42 años procedente de Puerto Rico. Ella aceptó una suma importante de dinero como regalo para someterse a varias cirugías estéticas en República Dominicana, sin saber que estas intervenciones la llevarían directamente a la muerte.

Jaqueline viajó desde Puerto Rico junto a su esposo, Juan Pérez, y su hijo de 11 años, Josué. El pasado 12 de julio, se sometió a procedimientos estéticos que incluían una lipopapada, cirugías de pecho, glúteos y abdomen, valoradas en más de $20,000. Lamentablemente, al día siguiente, Jaqueline perdió la vida.

Su hijo Josué le dedicó unas conmovedoras palabras el 13 de julio, expresando su amor y cariño hacia ella, añorando su aspecto anterior y su belleza natural. Sin embargo, la causa exacta de su fallecimiento se informó como "un descenso de hemoglobina", pero aún se desconoce con precisión qué fue lo que realmente provocó su muerte.

El esposo de la difunta, Juan Pérez, optó por no revelar el nombre de la clínica donde se realizaron las cirugías, ni los nombres de los médicos a cargo, para no interferir en los procesos legales.

El cirujano plástico Carlos Portocarrera advirtió sobre los riesgos de someterse a cirugías estéticas con implantes no aprobados por la FDA o realizadas por personas no certificadas. Estos procedimientos pueden tener graves efectos secundarios en la vida y salud de los pacientes.

La comunidad y los vecinos de la familia están consternados por la trágica pérdida de una joven mujer, dejando a su esposo e hijo en un profundo dolor y tristeza.

Subir