Cristina Beato

Este es el caso de la joven Cristina Beato, quien expresó su insatisfacción después de adquirir una extensión de pelo mediante una denuncia reciente. Alega que la calidad del producto no se corresponde con el costo que pagó y que no cumplió con sus expectativas.

Según sus declaraciones, siente que ha sido engañada por el negocio del cual adquirió el producto, identificado como "Fanny". Cristina compartió su experiencia, indicando que la compra se realizó frente al Jumbo, donde le aseguraron que si los cabellos se salían, podrían hacer un cambio. Sin embargo, al regresar al establecimiento al cuarto día, le informaron que el cabello tiene un tratamiento y que ella no le dio el trato adecuado. Cristina se encuentra en una situación desesperante, ya que el negocio se niega a proporcionarle un cabello adecuado o realizar la devolución del dinero.

La joven espera que su denuncia sirva como un llamado a la transparencia y la integridad en el mercado. Puedes escuchar sus declaraciones detalladas en el siguiente video.

Subir